• 5411 4823-1111



56 años de trayectoria y un reconocido prestigio

ACTUALIDAD:

Ashardjian Levón Propiedades goza de un reconocido prestigio en el mercado inmobiliario con 50 años de experiencia. La importancia de sus actividades en este sector, su pleno conocimiento del mismo, el Know-How de la profesión, la tecnología y los medios que dispone para llevar adelante el negocio inmobiliario con la máxima efectividad y seguridad, le permiten posicionar su nombre en un lugar privilegiado y reconocido entre el público y las principales inmobiliarias de la Capital Federal y Gran Buenos Aires. Comprendemos las necesidades del cliente y adecuamos la oferta a estas necesidades.

ORIGENES:

Ashardjian Levon Propiedades, tiene sus orígenes en 1960 con la venta de su primer edificio. En esta primera incursión en el negocio inmobiliario, ya cuenta con una sólida base: su larga tradición familiar en la industria de la construcción.
En 1968, el titular y fundador de la firma, Ashardjian Ricardo León, decidido a dedicarse exclusivamente a la actividad inmobiliaria, obtiene su matricula de martillero y corredor. Sus inicios no fueron fáciles y comienzan en una pequeña oficina ubicada en la Avda. Santa Fe al 1500. Ante el constante trabajo y siendo hombre de negocio y fruto de su labor, en 1975 se acentúa un crecimiento constante en su actividad, viéndose obligado a trasladar su lugar de trabajo e instalarse en una oficina de mayor dimensión ubicada en Montevideo 536. Actualmente su casa central se encuentra ubicada en J. Salguero 2144.- Palermo Capital Federal.

Titular:
Lic. Daniel Andrés Ashardjian
Corredor Inmobiliario Matricula Nº. 139 C.U.C.I.C.B.A
E-mail: daniel@ashardjian.com.ar


Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes en función a las mejores oportunidades que el mercado ofrece, a través de la capacitación continua en cada segmento del mercado.



Nuestra Visión:



Nuestra Misión:



Nuestros Valores:

Celeridad, dinamismo, flexibilidad, seguridad, ética, integridad y profesionalismo en las operaciones con el propósito de brindar un servicio diferente con valor agregado.